Imagen
El sábado en la mañana ardió un vehículo que estaba estacionado bajo un tinglado en una vivienda del barrio Otaño. La situación ya era sospechosa porque el automóvil estaba parado y en resguardo, pero las pericias parecen confirmar la hipótesis más preocupante.

El comisario Eduardo Sierraalta recordó que “En la mañana del sábado, aproximadamente a las 8, se produce una intervención en la calle Santiago del Estero 46 del Otaño. Acudió en principio personal de bomberos por un presunto incendio, trabajaron inmediatamente en sofocar el fuego sobre un vehículo Chevrolet Corsa que se encontraba estacionado en el patio de la vivienda”.

“En la entrevista con los moradores indican que momentos antes del hecho habían escuchado algunos ruidos en el sector del patio y luego de ello el inicio del fuego en el sector del vehículo”, detalló y describió que “El foco ígneo comprometió en su totalidad del auto y parte del tinglado que albergaba al rodado produciéndose daños totales´”.

“Se dio intervención al personal especializado de la división siniestro de la policía provincial quienes labraron los peritajes correspondientes y en principio podría tratarse de un hecho intencional por lo cual la victima radicó la denuncia pertinente en la comisaría sexta”, dijo finalmente.