Imagen
Uniformados de la Comisaría 21 del Barrio Melipal, secuestraron un arma de fuego tipo revólver y municiones demorando además a dos sujetos. Por otra parte, en el mismo procedimiento, el Departamento Antinarcóticos Neuquén, secuestró estupefacientes. El hecho ocurrió en la tarde de este jueves.

La tarea de los Policías, sucedió pasadas las 15.30, sobre calles Radal y Hualcupen. En el lugar identificaron luego de un patrullaje, al conductor y al acompañante de un automóvil VW Gol.

Al descender, los sujetos se despojaron de envoltorios presumiendo que se trataba de estupefacientes.

Además, se pudo observar que en el interior del habitáculo, había una presunta arma de fuego.

Como consecuencia de esta primera intervención, el Departamento Antinarcóticos arribó al lugar y constató que los envoltorios eran estupefacientes tratándose de Clorhidrato de Cocaína terminando secuestrada.

Los hombres, fueron notificados de transgredir la Ley Nacional de Estupefacientes N°23.737.

En cuanto el personal de Comisaría 21° demoró a los sujetos trasladados a Sede Policial junto al automóvil que fue requisado luego con autorización de la justicia.

Finalmente, dentro del automóvil se halló un arma de fuego tipo revólver con municiones colocadas. La misma, terminó secuestrada y a disposición de la justicia.