Un vecino tuvo un accidente de tránsito y debió ser hospitalizado. Afortunadamente, solo sufrió leves, pero policía le secuestró la moto.
El comisario Eduardo Sieraalta explicó que el domingo “en la calle Mérida al 456 se registró un siniestro, un accidente donde participó un automóvil Renault Clio de color azul, conducido por un hombre mayor de edad, de 66 años, que indica en principio, que circulaba por la calle Mérida y al llegar a la altura con su domicilio intenta ingresar al sector del garaje y es colisionado por una motocicleta que circulaba por detrás de él, provocando daños y la caída consecuente del conductor de la motocicleta y acompañante”.
“Ambos fueron trasladados al hospital y se trataba de dos masculinos mayores de edad de los cuales solo el conductor resultó con unas lesiones por cortes en la pierna derecha”, describió.
El oficial explicó que “En principio la motocicleta había sido retirada del lugar y de acuerdo a la intervención de personal de Tránsito posteriormente de entrevista con los vecinos fue entregada por quienes lo auxiliaron y se efectivizó en consecuencia el secuestro de la motocicleta”, dijo.