Imagen

En las últimas horas fue recapturado Pablo Alberto Soto, un condenado que se había fugado de la U 22 de Cutral Co. Al momento de evadirse le envió un WhatsApp a la ex pareja y le dijo que la iba a matar.

La fuga se produjo en septiembre pasado y lo primero que hizo fue amenazar a su ex diciéndole que la iba a matar. El audio que le envió a la ex indicaba “Vos bardeaste conmigo, ahora yo voy a bardear con todos”.

Solo dura 15 segundos pero la amenaza llevaba nombres “Vos te hacías la viva con Brandon. Vos te hacías la viva, vos y el Beto, y tus papás se cagaban de la risa. Vos te pensabas que yo era pura boca, ahora vas a ver que no soy pura boca. Zarpado asesino soy yo boluda. No te imaginás con quién te metiste. Ahora lo vas a ver”.

Un parte de prensa policial señala que "La captura de Soto se realizó luego de intensas tareas investigativas llevadas a cabo por efectivos de la División Recaptura de Evadidos (D.E.R) de Neuquén, dependientes del Departamento Delitos contra la Propiedad y Leyes Especiales. La investigación reveló que Soto alternaba su residencia entre dos domicilios en la calle Aconcagua de la ciudad de Cinco Saltos; por consiguiente se solicitó la respectiva autorización judicial de Río Negro, para llevar a cabo allanamientos en ambos domicilios, logrando la detención de Soto en uno de ellos".

"Actualmente, el personal policial se encuentra realizando los trámites de rigor para la extradición del demorado a la provincia de Neuquén, donde enfrentará cargos por amenazas agravadas y evasión, antes de ser reingresado en un complejo penitenciario de la región", finaliza.