La autopsia reveló que el hombre fue hallado calcinado en su auto el viernes pasado en la mañana, tenía una herida de bala en la zona de la cabeza.
El fallecido fue identificado en redes sociales por familiares y allegados como Gabriel Eduardo Millain, de 31 años, vecino del barrio Almafuerte de Neuquén capital aunque no fue confirmado oficialmente por el momento. Su cuerpo sin vida estaba en un Peugeot 207 Compact color gris, que se prendió fuego en la calle Costa Rica casi Río Colorado, en el límite entre Neuquén y Plottier. Estaba sobre el asiento del conductor, aunque recostado hacia el del acompañante.
Como se informó, el comisario de bomberos José Rivas señaló que "a las 10.40 fue notificado el Cuartel 6 de Bomberos por un incendio de un vehículo, de inmediato salió una dotación de barrio Hipódromo". El vehículo, estaba estacionado sobre la calle Costa Rica a 50 metros de la intersección con la calle Río Colorado, "envuelto completamente en llamas", precisó Rivas al describir lo que encontraron al llegar al lugar.
Lógicamente, tras pagar el automóvil el cuerpo fue trasladado a la morgue judicial para realizar la autopsia. Llamaba la atención que el hombre muriera quemado y la puerta del conductor estuviera cerrada, es decir que no intentó bajarse.
La autopsia también determinó que el hombre alcanzó a inhalar el aire caliente del fuego, es decir que la muerte fue posterior a que las llamas envolvieran la cabina del vehículo.
La justicia en tanto, trabaja para determinar fehacientemente la identidad para lo cual se apelará al ADN dado que las huellas digitales fueron dañadas por las llamas.