“El martes hubo un presunto robo calificado. Según la denuncia que se realizó ocurrió a las 3.15 de la madrugada”, informó el comisario Cristian Moscoso en el parte policial brindado esta mañana.
Respecto al hecho explicó que “Un joven de 22 años, a las 4.50 se acerca a los asientos de comisaría 14 y expresa que se encontraba a las 3.15 junto a una amiga en la plaza ubicada al lado del CPEM 51 del barrio Pueblo Nuevo”.
“En un determinado momento se acercan dos masculinos, de los cuales no da mucha descripción de los mismos, uno de los cuales saca un cuchillo y se lo coloca en el cuello”, detalló.
“Es ahí que es amedrentado y amenazado para que le entregue lo que tenía, en este caso le exigía su teléfono celular”, recordó.
“Ante ese peligro que corría entrega su teléfono y a su amiga también le quitan el teléfono, que tenía dentro de la funda la llave de una moto Motomel que estaba al lado de ellos”, indicó.
“Se ve que estos malvivientes lo que querían era nada más que el teléfono, asi que se llevaron la llave de la moto junto al celular pero dejaron el bi rodado en el lugar”, dijo y sostuvo que “Por suerte estas personas, manifiestan que no fueron lesionadas, si sintieron mucho temor”.
“Se le dio intervención a la Brigada de investigaciones, se está haciendo un relevamiento de cámaras y se anotició a la fiscalía local”, sostuvo finalmente.