Imagen
Dos vehículos, un Vento y un Cronos, chocaron cerca de la medianoche de este sábado en la Avenida San Martín de Plaza Huincul. Una vecina fue derivada al hospital. Algunos testigos indicaron que después del incidente vial, familiares o amigos de los ocupantes de los rodados, intercambiaron algunos manotazos que, finalmente, se convirtieron en golpes.

Imagen

Por el momento, no está clara la mecánica del suceso. Uno de los vehículos, color negro quedó con el frente del lado del conductor destrozado estacionado sobre la vía de circulación en sentido oeste (hacia Cutral Co) y el otro, de color más claro, en la contraria con las huellas del golpe sobre el baúl, del lado del conductor aunque detenido en la calzada con sentido contrario.

Imagen

Hubo una joven que resultó con un golpe en la parte alta de la pierna y tuvo un pico de presión. Por precaución y para mantenerla en observación, fue trasladada al Hospital de Complejidad Vi en ambulancia.

Aparte del choque hubo un capítulo, entre allegados a los conductores de ambos vehículos que, según ocasionales paseantes que pararon a observar lo ocurrido, comenzaron con insultos, se acaloró la discusión y terminaron a golpes de puño. Fue “todos contra todos”.

En el lugar trabajó bomberos de Plaza Huincul, que hizo la primera asistencia, policía y personal de Salud.