Un joven recibió al menos 4 disparos de arma de fuego, en un hecho ocurrido esta tarde jueves en el barrio Nehuen Che, ubicado en el oeste de la ciudad.
En principio no se conocen mayores detalles de lo sucedido. De acuerdo a los datos que trascendieron el herido, de unos 18 años de edad, recibió dos disparos de arma de fuego en cada pierna.
Al respecto, una versión indica que todo se precipitó alrededor de las 15, en el sector de calles Güemes y Marcelo Berbel. El hombre fue trasladado en un auto particular hasta el Complejidad VI.
Uno de los plomos, le habría provocado una doble fractura de tibia y peroné. Los disparos dejaron orificio de ingreso y salida en todos los casos.
La víctima se negó a aportar todo y cualquier dato respecto al hecho y, obviamente, tampoco brindó datos que pudieran identificar a los agresores.
Policía está trabajando en la investigación del ataque armado. En principio, consideran que podría haber sido una advertencia de tipo mafioso. "No lo mataron porque no quisieron", dijeron.