Hubo un nuevo robo rompiendo la vidriera de un local en pleno centro de la ciudad, a 200 metros de la comisaría 14, en un sector plagado de cámaras y con iluminación impecable. Esta vez le tocó Naldo, un comercio que abrió hace no más de 15 días.
El suceso ocurrió este sábado en la madrugada, pasadas las 3 aproximadamente, en el comercio de la avenida Carlos H Rodríguez, entre Yrigoyen y Avenida del Trabajo. La metodología fue la misma que la utilizada hace unos días en Kahuna, un local ubicado a poco más de una cuadra: en medio de la noche rompen una vidriera, toman todo lo que encuentran y se dan a la fuga.
En este caso, se habrían llevado varios teléfonos celulares que estaban ubicados en un estante frente al lugar elegido para efectuar la rotura. No obstante, por el momento, no se conoce el detalle de lo sustraído.
No está claro qué objeto se utilizó para romper el vidrio, pero quedó un hueco suficiente como para que ingrese una persona sin que se desmorone la estructura vidriada completa. En el lugar trabajó policía.