Imagen

El enorme despliegue de policías en el ingreso por ruta 22 a Plaza Huincul, logró el objetivo de interceptar una camioneta que buscaba ingresar a la ciudades.

Por el momento, son solo versiones. Una de ellas, indica que habrían perpetrado algún tipo de robo y huyeron hacia la comarca petrolera.

No es la primera vez que ocurre un suceso de ese tipo. Son al menos tres sucesos similares.

Uno de ellos incluyó el robo y homicidio de un panadero en Senillosa en el mes de enero. Los delincuentes huyeron hacia Cutral Co en el vehículo de la víctima que luego apareció prendido fuego en el barrio Belgrano.

Otro episodio tuvo un momento de alta tensión y peligrosidad, cuando un grupo de hombres se abrió paso a los tiros por la ruta 22 en la zona del puesto de Caminera Uno de Plaza Huincul, ubicado cerca de la torre de YPF. Esto ocurrió en el mes de junio de este año. 

En esta oportunidad, policía parece que decidió evitar que ingresen a la zona urbana donde hay más calles que podrían usar para escapar y, por ello, lo interceptaron en la zona de la Curva, a la altura del monolito qué recuerda a los jugadores de Petrolero.

Una camioneta de policía tiene el frente destrozado, lo que sería indicativo de un posible choque con la pick up que huía al momento de detenerle la marcha. La camioneta que perseguían tiene un ploteo en el lateral, por lo que podría pertenecer a alguna empresa.