Dos vehículos tuvieron un impactante choque esta tarde en la esquina de Olascoaga y Pacheco, en Neuquén capital, alrededor de las 17. Uno de los vehículos fue a parar a la vereda y en el camino alcanzó a rozar a una mamá que caminaba por el lugar con sus tres hijos. El changuito donde llevaba el bebé, perdió una rueda.
El accidente pudo haber sido dramático. Intervinieron un Ford Fiesta y un Ka, según reportó Lucas Jara, periodista de AM Cumbre, que circunstancialmente estaba en el lugar al momento del suceso.
En principio el Ford Ka circulaba por Avenida Olascoaga en dirección a la zona costera del Río Limay; el Fiesta lo hacía en sentido oeste – este (de Neuquén a Cipolletti) por calle Pacheco.
La fuerza del impacto hizo que el Fiesta saliera despedido hacia el bulevar de Olascoaga para terminar frenado chocando contra un árbol. Pasó a centímetros de uno de los muchos bancos que hay en el sector aunque, afortunadamente, en ese momento estaba libre.
Sin embargo, en el camino, se encontró con la mamá y sus tres hijos. Uno de ellos, un bebé en un carrito. El vehículo pasó tan cerca que el alcanzó a sacar una de las rueditas de adelante del chango.
La situación fue tensa y hubo vecinos que preocupados, llamaron a policía y el SIEN. El personal médico constató que ninguno de los 4, la mamá ni los tres chiquitos, estaban heridos.