“Cerca de las 22 horas del jueves 19, en comisaría sexta se tomó conocimiento de una persona que se encontraba con lesiones de arma de fuego”, informó el comisario Inspector Walter Troncoso en el parte policial brindado este mediodía de lunes.

Respecto al hecho detalló que “Personal policial se acerca al lugar, observa a una persona que estaba desvanecida, con un sangrado en su pierna derecha y lesiones aparentemente compatibles con arma de fuego”.

“El mismo circulaba con otro masculino en una motocicleta y se pidió la asistencia de la ambulancia la cual lo retiró del lugar y luego de eso se tomó conocimiento por parte de otro vecino, agregó.

“Refirió que se encontraba junto a su hermano y fueron increpados con un arma blanca, por lo cual al ver que corría riesgo su vida, utilizó un arma de fuego para amedrentar a estas personas que se estaban dando a la fuga en una motocicleta”, indicó.

Luego sostuvo que “La hipótesis seria que los dos primeros masculinos que estaban en la motocicleta, aparentemente podrían haber sido las personas que se acercaron hasta el domicilio de este vecino”.

“El herido fue trasladado hasta el hospital, luego de eso se efectuaron las correspondientes curaciones y se está recuperando, en principio el medico policial informó que podría llegar a correr riesgo de vida y luego de eso fue mejorando la salud de esta persona y ahora estaría en la etapa de recuperación. Continúa internado”, indicó finalmente.