Imagen
Un joven de 19 años de edad, fue demorado tras ser hallado conduciendo una moto con pedido de captura por denuncia de robo en un supermercado de la comarca petrolera.


El comisario Inspector Walter Troncoso explicó que “El sábado se logró el secuestro de una motocicleta y el conductor podría ser procesado por el delito, que sería encubrimiento”.

Respecto al hecho, explicó que “A las 22,15 en avenida Olascoaga se observan a dos ocupantes que circulaban en una motocicleta 110 cc sin casco, sin luces, sin dominio colocado, motivo por el cual personal policial al ver esta situación bastante llamativa, tratan de identificar a estas personas, quienes se dan a la fuga”.

“En un momento determinado el acompañante, cuando ya ve que el personal policial está por darle alcance, se da a la fuga del lugar, quedando solamente el conductor del bi rodado y se procedió a la aprehensión del mismo, siendo un joven de 19 años”, detalló.

Finalmente indicó que “Verificada la motocicleta en el lugar, se pudo establecer que la misma tenía un pedido de secuestro y había sido sustraída hace poco, en una de las sucursales de un reconocido supermercado local”.