Dos vehículos chocaron de manera semifrontal en la ruta 13, a la altura de Primeros Pinos, este sábado al mediodía. Un vecino de Plaza Huincul y su hijo fueron derivados en ambulancia aunque se determinó que no tenían lesiones. Ambos automóviles sufrieron daños materiales.

Imagen

El subcomisario David Caro, a cargo de Tránsito de Zapala, señaló que ocurrió pasado el mediodía del domingo se registró un choque en la Ruta Provincial 13, en el sector de ripio mejorado.

El vecino de Huincul, de 34 años, venía desde Pehuenia hacia Zapala, en una camioneta Chery Tiggo, con su hijo de 11 años de edad, mientras que un adulto mayor, oriundo Neuquén capital, lo hacía en su vehículo Peugeot 408, con destino a Villa Pehuenia. 

El oficial detalló que "por las pericias se pudo determinar que hubo un derrape del conductor del Peugeot 408 impactando a la Tiggo, de manera frontal angular", dijo.

El huinculense tenía dolor en las piernas y fue derivado en ambulancia con su hijo al hospital Zapala para realizar estudios médicos de mayor complejidad. No tenían lesiones.