Policía secuestró tres autos en diversos allanamientos realizados el viernes 27 de diciembre. Uno de ellos, era el Gol Trend en el que la justicia ubicó a Nicolás Fuentes la noche del homicidio, que fue el que marcó al grupo de jóvenes sobre el que después disparó Jonatan Fuentes -siempre de acuerdo a la teoría de la fiscalía- acertando a Carlos Conejero y provocándole la muerte. El supuesto asesino circulaba en un Bora que fue ubicado la misma noche del hecho.
El comisario Pedro Güento explicó que "a través de la fiscalía ya se pidió la detención de Jonatan Alberto Fuentes, un joven de 37 años. A raíz de eso se realizaron varios allanamientos, se está trabajando, pero el día viernes 27 se realizaron 3 diligencias de allanamiento para su procura y en relación al homicidio, donde se buscaban elementos relacionados a la causa, como son teléfonos celulares, armas de fuego y demás", explicó.
"En estos allanamientos se procedió el secuestro de tres vehículos, uno de ellos en barrio Ruca Quimey, en calle Di Paolo. Se localizó y se secuestró un Chevorlet Onix Joy que tenía pedido de secuestro por robo de la comisaría 41 de Neuquén capital, del mes de noviembre", precisó.
"En barrio Parque Oeste en calle Lolog y Machónico se procedió al secuestro de un vehículo Gol Trend que tiene relación con el hecho, es uno de los dos vehículos con el que se movilizaban los familiares al momento de ultimar a Conejero", describió.
Finalmente indicó que "En calle Osvaldo Pugliese del barrio Central de Plaza Huincul se procedió al secuestro de un Chevrolet Prisma que también tenía pedido de secuestro por robo en comisaría 44 del barrio Valentina Sur de Neuquén capital", dijo.
El jefe policial aclaró que "dos autos serían los que tenían pedido de secuestro por robo más el tercero que estaría involucrado en la causa", dijo y puntualizó que "El Bora (desde el que se hizo el disparo) se secuestra la misma noche", repasó.