Imagen
Una mujer cayó al vacío desde un cuarto piso en pleno centro de Neuquén capital. Policía investiga las causas de la caída. Sufrió heridas de consideración y está internada con pronóstico reservado por el momento.

Ocurrió este martes alrededor de las 8,45. La caída fue desde un departamento de un edificio de calle Córdoba y Alderete en el microcentro capitalino. Podría haber sido mortal, pero el cableado eléctrico de la zona amortiguó la velocidad de la caída y la fuerza de impacto.

Al llegar el personal médico la halló con vida. No obstante, sufrió quebradura de pelvis y de algunas costillas por lo que fue inmediatamente trasladada al hospital Castro Rendón que estaba cerca.

La vecina tiene 57 años de edad y de acuerdo a los primeros datos que surgieron, estaría bajo tratamiento siquiátrico. De día tenía una acompañante pero de noche quedaba sola. Esta mañana, antes de la llegada de la cuidadora ocurrió el incidente por lo cual la primera hipótesis es que se arrojó al vacío aunque está todo en investigación, dijeron desde policía.