Tras el ataque, un grupo de amigos increpó al conductor que más tarde fue detenido. Las víctimas se encuentran fuera de peligro.

Todo comenzó a las 8 de la mañana del primer día de 2025 en la zona de La Huella cuando varias personas se acercaron al agresor en plena playa para pedirle que bajara la música ya que, a pocos metros, se estaba desarrollando una fiesta electrónica a la que asistieron 400 participantes.

Imagen

Mientras un grupo disfrutaba del techno, un segundo grupo se apostó en las inmediaciones y con un potente parlante, reprodujeron otro género musical a todo volumen que impedía que se escuche el sonido del otro festejo.

Ante este aprieto, los organizadores del evento se acercaron para pedir que bajen la música. La tensión empezó a escalar y se desató una pelea a puño limpio, empujones e insultos variados.

Lo cierto es que uno de los bulliciosos, dueño de un UTV, se subió al vehículo y se lanzó contra quienes organizaron la fiesta electrónica. Si bien algunos alcanzaron a esquivarlo, tres jóvenes resultaron heridos por el embate.

De acuerdo a la información aportada por medios locales, el hombre en cuestión consiguió escapar de la escena, pero, al rato, la policía bonaerense dio con su paradero y lo detuvo.

En tanto, el secretario de Seguridad Ciudadana de Monte Hermoso, Fernando Vera, comunicó que las tres personas atropelladas sufrieron heridas leves y se encuentran fuera de peligro.