Cuatro hombres que circulaban en un vehículo, efectuaron disparos contra una vivienda en la madrugada del viernes 3 de enero. Pero el vehículo utilizado en el ataque, que tenía pedido de secuestro por robo, fue identificado por cámaras.
En el marco de una investigación por un ataque armado, cuatro personas fueron demoradas y un vehículo con pedido de secuestro fue incautado. Los allanamientos realizados por personal policial de Comisaría Tercera en los domicilios de los sospechosos, permitieron además secuestrar elementos de interés.
El hecho ocurrió en la madrugada del 3 de enero, cuando al menos dos personas efectuaron varios disparos desde un automóvil contra una vivienda de calle Dr. Ramón. Los disparos causaron daños en la fachada de la propiedad y en un auto estacionado en el garaje, aunque no se registraron heridos.
La propietaria del inmueble aportó imágenes de cámaras de seguridad que mostraron el ataque y permitió identificar el vehículo utilizado. Personal de Criminalística recolectó 13 vainas calibre 9 mm, fragmentos de plomo y documentó los impactos en el portón y el vehículo.
Horas más tarde, el Fiat Palio fue localizado en el Barrio Mudon. Las verificaciones confirmaron que el vehículo tenía un pedido de secuestro vigente por un caso de robo en noviembre de 2024. Durante la requisa, se incautaron una remera azul y documentación vehicular.
La fiscalía dispuso la imputación de los demorados, quienes también fueron sometidos a pruebas periciales.
El amplio operativo, contó además con la colaboración del Departamento UESPO y Departamento Seguridad Metropolitana.