Imagen
Un hombre se quedó a dormir en la casa de un amigo y, al otro día cuando despertó se encontró con dos sorpresas: su amigo no estaba; y el dinero que portaba tampoco.

El hecho ocurrió en el barrio 11 de noviembre en la localidad de Villa Bonita, en la provincia de Misiones. La víctima se quedó a dormir en lo de su amigo que habría aprovechado la ocasión para robarle más de trescientos mil pesos en efectivo y huyó a Campo Viera, donde, finalmente, fue detenido por la policía que recuperó parte del dinero sustraído.

El hombre de 74 años también se domicilia en Villa Bonita pero en la noche de martes decidió quedarse en lo de su amigo Hugo C., de 53 años. Antes de dormir, dejó $350.000 en efectivo sobre la mesa de luz de la habitación, junto a su sombrero blanco. Al día siguiente despertó y constató que no estaban el sombrero, ni el dinero ni “el amigo”.

El delito fue denunciado ante la Comisaría de Villa Bonita donde se determinó que el implicado podría hallarse en la localidad de Campo Viera, por lo que se mantuvo inmediata comunicación con sus efectivos para solicitar colaboración en la búsqueda y detención del sujeto.

Sin demora, los integrantes del Comando Radioeléctrico de Campo Viera iniciaron patrullajes de búsqueda y así hallaron al denunciado deambulando por la zona urbana, donde procedieron a su detención y al secuestro de $46.000 en efectivo y del sombrero blanco que mantenía en su poder.

Cumplidos los trámites de rigor el detenido, de amplio prontuario delictivo, quedó alojado en sede policial a disposición la justicia.