Imagen

Un olvido le provocó a una vecina de Plaza Huincul un dolor de cabeza, dado que perdió una billetera con todos sus documentos. Policía sugirió verificar las medidas de seguridad cuando se deja solo el vehículo.

"Durante el domingo, en la madrugada, cerca de la 1 de la mañana, una vecina de 44 años, refirió la sustracción de una billetera de cuero y pertenencias varias", informó el comisario inspector Walter Troncoso en el parte policial brindado este martes por la mañana.

Respecto a lo sucedido indica que la victima "Presume que el hecho habría ocurrido el dia anterior entre las 20.45 y las 21, momentos en que había dejado su vehículo en calle Las Gaviotas sin nombre, con la ventanilla de al lado del conductor baja lo que facilitó, este descuido, que pasara alguna persona y se llevaba el elemento".

Respecto a esto el jefe policial recordó que "Muchas veces hay personas que utilizando los inhibidores bloquean el sistema del circuito cerrado de los vehículos y en realidad no queda cerrado, por eso es muy importante la verificación de las medidas mínimas que son los vidrios que estén altos y que se coloque el sistema de alarma de los vehículos".

Además agregó que "Luego la verificación física es importante a fin de evitar que con inhibidores neutralicen el cierre del vehículo. No confiarse con el sonido, porque con el inhibidor el vehículo hace el sonido, hace la luz pero no le da funcionamiento al sistema de cierre de los seguros".