Una pareja de asaltantes, robó la estación de Servicio YPF de la Avenida San Martin de Plaza Huincul. Ocurrió en la madrugada y el seguimiento de las cámaras permitió detectar el domicilio donde buscaron refugio. Tras varias horas de tener consignada la vivienda el hombre se entregó.
El comisario Walter Troncoso, señaló en un breve contacto con este medio que cerca de las 4,30 de la mañana, llegó a la estación de servicio de Avenida San Martín y Toribio Otaño, una motocicleta oscura de 125 cc. con dos ocupantes, un hombre y una mujer uno de ellos con ropa oscura y la otra con claras”.
“Primero, fue a comprar cigarrillos y luego, el masculino se acerca y extrae de entre sus prendas de vestir presuntamente un arma de fuego con lo cual logra apoderarse de la billetera del playero con la recaudación hasta ese momento, aproximadamente 200.000 pesos, dijo el empleado”, detalló el jefe policial.
“Luego de eso se retiran del lugar y el personal policial, por suerte, logra en inmediaciones la ubicación de una billetera de YPF con dinero en efectivo. No sabemos si se recuperó en totalidad porque, ese detalle va a quedar plasmado en la denuncia judicial”, dijo.