Imagen
En horas de la tarde, un hecho delictivo alertó a las autoridades policiales cuando, pasada las 14:16 horas, una mujer se comunicó al Comando Radioeléctrico informando sobre la sustracción de un vehículo en la calle Avenida Del Trabajo.

El rodado, un Fiat Fiorino blanco, fue presuntamente sustraído mientras el propietario, de 34 años, realizaba una entrega de paquetería. Según el testimonio del damnificado, la camioneta había quedado en marcha, lo que facilitó el accionar de los delincuentes.

Inmediatamente policías, desplegaron un amplio patrullaje en la jurisdicción en busca del utilitario. Testigos del hecho señalaron a dos personas conocidas en el ámbito delictivo como posibles autores.

Pasados algunos minutos, el vehículo sustraído fue localizado en estado de abandono en una zona del Barrio Monte Hermoso, entre calles sin nombre, Gregorio Álvarez y Solari. Criminalística en el lugar, llevó a cabo las pericias correspondientes.

El rodado finalmente fue recuperado, y una vez que se realicen los trámites judiciales correspondientes será restituido a su legitimo propietario.