Puede ser una imagen de ambulancia, coche y texto

Una disputa por un terreno dejó 4 heridos, 2 de ellos graves. El suceso ocurrió en el limite entre Neuquén capital y Plottier, en el sector de las calles Juan Pablo II y Río Colorado, según informó el periodista Rigoberto Castaño.

El conflicto se desató este martes en la tarde en la zona limítrofe entre los ejidos de ambas ciudades. El tema fue la tenencia de un lote, hubo una discusión, fue subiendo de tono y finalmente se resolvió con disparos de arma de fuego y arma blanca.

Según fuentes policiales, uno de los heridos graves es Sabino Alejandro Salazar de 40 años, quien tiene un disparo en la cabeza y debió ser trasladado de urgencia al hospital Castro Rendón. Su esposa, María Ines Martínez, también de 40 años sufrió cortes y presenta golpes múltiples aunque está fuera de peligro; su hijo de 17 años tiene un disparo en la pierna, mientras que el cuarto herido, fue identificado como Roberto Garrido, de 55 años de edad, quien fue apuñalado en el abdomen y también se encuentra en estado delicado.

Desde policía confirmaron que el autor de los disparos fue demorado, aunque el incidente está bajo investigación judicial. (Noticia en desarrollo)