Un hombre se descartó de un bulto al observar la presencia policial. Los uniformados alcanzaron a observar el movimiento de las manos y fueron a verificar. Fue demorado.
El comisario inspector Walter Troncoso, informó que “El lunes en horas de la tarde, se observó en calle Ejército Argentino un masculino el cual al ver la presencia policial se observa que deja un elemento detrás de un árbol”.
El oficial detalló que “Al acercarse personal al verificar que es lo que había dejado, se pudo ver que esta persona, un hombre de 55 años de edad, había arrojado un arma de fuego, tipo pistola. La misma era de calibre .9mm y tenía 5 cartuchos en su interior. Estaba con la numeración. Eso queda después bajo pericia para ver de que sería propiedad”.
El comisario Troncoso precisó que “La numeración no correspondería con la que usa policía. El delito en si sería portación ilegal de arma de fuego”, dijo y puntualizó que “Esta persona no contaba con la documentación y credencial que acredita la portación y uso”.