Imagen
En la madrugada de hoy, personal policial dependiente de la Comisaría Especial de la Niñez, Adolescencia y Familia, acudió al sector de la cantera de Narambuena, a unos 15 kilómetros de la localidad de Rincón de los Sauces, tras recibir un llamado de alerta por disparos de arma de fuego. No hubo heridos, pero se secuestraron vainas servidas y una carabina calibre .22.

Al arribar al lugar, se entrevistaron con dos patrulleros de la empresa de seguridad Green Armor. Según informaron, habían acudido al sitio tras escuchar ruidos similares a detonaciones de arma de fuego.

Imagen

En el sitio fueron identificadas varias personas, entre ellas tres hombres adultos, una mujer con sus dos hijos menores de edad y otra mujer con su hijo, quien presentaba aparentes dificultades cognitivas.

Durante el rastrillaje, los uniformados hallaron tres vainas servidas calibre 22, y un arma de fuego tipo carabina calibre 22 de color negro, procediendo a su secuestro. Además, se incautó una camioneta Ford Ranger blanca, en la que se habrían trasladado las personas presentes.

En el lugar no se registraron personas lesionadas. Las identificaciones de los presentes fueron verificadas por el Centro de Análisis Policial, donde se informó que no presentaban antecedentes ni requerimientos. En el operativo, también colaboró personal de la Comisaría N° 35.