Un ladrón se llevó una sorpresa: escapaba de un robo saltando el paredón perimetral y se encontró con la policía. Otro escapó.
El comisario Inspector Walter Troncoso, informó que "hoy, jueves 6 de enero, aproximadamente 3 de la mañana, en calle Pincheira y 12 de octubre se observó un momento en que el personal realizaba patrullaje. Observan a un masculino saltar del paredón de la vivienda con distintos bultos, motivo por el cual se procede a la demora del mismo".
El oficial detalló que "en cercanísa se ve a otro masculino que se da la fuga del lugar. Por tal motivo se trata de proceder también a la demora del segundo masculino con resultados negativos, no lo pudimos encontrar".
"De igual manera se constató el domicilio, se entrevistó a la propietaria del mismo, una mujer de 51 años de edad, donde se en principio refería que le faltaban una bicicleta color negra, marca Born; un parlante, una aspiradora y de igual manera se realizó un pastrullaje en el lugar, donde se pudieron como dije anteriormente recuperar algunos de los elementos que le habrían sido sustraído", explicó.
El oficial señlaó que "Faltarían algunos pero bueno por suerte parte de los elementos sustraídos se pudieron recuperar y quedó demorado en este hecho un joven de 22 años de edad, que fue puesto a disposición de la fiscalía".