Una taxista de Neuquén capital llevó pasaje a Cipolletti y, una vez allí, la pasajera la golpeó para robarle el celular y las llaves del vehículo.
El comisario Luis Balboa, de la comisaría Cuarta, informó que todo comenzó en Neuquén capital este viernes por la mañana. Una mujer y sus tres hijos abordaron el taxi y pidieron ser trasladados hasta Cipolletti.
Cuando llegaron a destino, la mujer dejó a los chicos en un domicilio y pidió continuar viaje hasta otro, en calle Lisandro de la Torre final, en un sector de la ciudad con varios asentamientos irregulares.
El caso es que al arriba a esa zona, la pasajera se puso violenta, se negó a pagar, la emprendió a golpes contra la conductora del rodado y le propinó varias trompadas en el rostro. Inmediatamente, tomó el celular y las llaves del auto para darse a la fuga.
La víctima, en tanto, activó el botón antipánico y fue asistida por conductores cipoleños que, además, se encargaron de buscar a la agresora.
En definitiva, alcanzaron a ubicar a la ladrona que fue demorada y reconocida por la taxista neuquina. La conductora quedó con las huellas del ataque en el rostro pero se encuentra fuera de peligro.