Imagen
El hombre estaba identificado y era buscado por policía. La sospecha es que se trata del autor del disparo que mató a Demián Huenteao este lunes en la madrugada en Parque Industrial de Neuquén capital.

El joven se presentó espontáneamente en la delegación de la Policía Federal de Cipolletti que informó al fiscal Dr. Azar, quien dispuso su detención y traslado a la comisaría N° 26 de General Fernández Oro hasta que se efectivice el oficio de extradición interprovincial.

Como se informó, el homicidio ocurrió en los primeros minutos de este lunes 10 de febrero. Policía recibió el aviso de un enfrentamiento entre dos grupos y una balacera. Al arribar al lugar un móvil de la comisaría 20, se encontró con uno de los supuestos participantes tendido en la calle Luis Huergo, entre 3 y 11 frente al monoblock H3, con una herida en el el tórax. Fue trasladado por una ambulancia del SIEN en gravísimo estado y falleció cuando ingresaba al hospital Castro Rendón.

Mientras tanto, los uniformados demoraron a dos jóvenes -de 23 y 19 años de edad- y asistieron a otros dos jóvenes que presentaban heridas leves. De allí salieron los datos sobre el joven que había huido y al que se adjudica haber efectuado el disparo que mató el hombre de 33 años edad, que era auxiliar de servicio en el Jardín 17, ubicado en el mismo sector de la ciudad.

Tamara Ulloa, hermana de Demián Huenteao contó en redes sociales que "como familia estamos destruidas... pero ustedes como amigos sé que también, así que mi más sentido pésame es para ustedes que también están sufriendo por su pérdida".