Imagen
Policía de la provincia confirmó un suceso ocurrido esta madrugada donde, tras una discusión de tránsito, los ocupantes de un vehículo dispararon con un arma de fuego contra el conductor de una camioneta Ford Ranger. No obstante, aclararon que no hubo heridos.

Un reporte policial detalla que “En horas de la madrugada personal policial se constituye en calle Matorras, donde se entrevista al propietario de la camioneta, quien refiere que se encontraban circulando en su vehículo junto a dos personas mayores y de forma imprevista fueron agredidos con arma de fuego. No resultando heridos por tal agresión”.

El informe afirma que “Según manifiesta la agresión recibidas por parte de un conductor de un vehículo marca Ford, se debió a una discusión que mantuvieron momentos antes por la forma de conducir del agresor. Es decir por una discusión de transito”, explica.

Al respecto, precisa que “Intervino personal de Criminalística que llevo a cabo las diligencias sobre la Pick Up que recibió la agresión armada. Destacando que no hay personal lesionadas por el hecho”.

El reporte puntualiza que interviene personal de Comisaria 14 y “se llevan a cabo las investigaciones necesarias para establecer la identidad de propietario del vehículo marca Ford”.