Imagen

Un hombre que efectuó disparos de arma de fuego contra una vivienda en el barrio San Lorenzo de Neuquén capital, fue demorado por policía. Le encontraron un chaleco antibalas.

El suceso ocurrió alrededor de las 0,30 de este jueves en la zona de calles Rearte y Olivares. Policía logró detectar una Renault Capture en la que circulaban tres hombres. Desde ese vehículo se realizaron las detonaciones.

El automóvil, luego del ataque fue abandonado, aunque policía lo halló y lo secuestró. El comisario inspector Carlos Rojo, coordinador operativo de la zona oeste de la Dirección de Seguridad de Neuquén, informó que hubo un detenido, un hombre de 35 años de edad y detalló que “no hubo heridos”. En el frente de la propiedad quedaron marcados tres impactos de bala.

El oficial puntualizó que la propietaria de la casa baleada, dijo no sospechar de nadie ni comprender las razones por las cuales la podrían haber agredido. Policía. Por otra parte, busca a los otros ocupantes del rodado que se dieron a la fuga. También se investiga la procedencia del chaleco balístico, una protección que es cada vez más frecuente encontrar en mano de delincuentes.