Imagen

Un hombre fue herido en el tobillo por un disparo de arma de fuego pero fue a pedir asistencia médica 4 días después. Desde policía informaron que tenía “pedido de captura”.

De acuerdo al parte policial brindado el lunes “En horas de la madruga se registró el ingreso en el Nosocomio local de un masculino, mayor de edad, el que presentaba herida compatible con arma de fuego en su miembro inferior altura del tobillo”.

El escrito detalla que “dicha herida, conforme lo manifestado por el sujeto, habría sido provocada hace cuatro días, no aportando información respecto al lugar, día exacto y mucho menos autoría del hecho”.

Más adelante indica que “Luego de haber recibido las curaciones por parte de los profesionales médicos del Hospital. Personal policial que se encuentra custodiando el nosocomio, procedió a verificar la identidad del individuo, constatando que el mismo registraba antecedentes y además un pedido de captura vigente. Motivo por el cual se procedió a su demora y puesta a disposición de la Justicia”.-