Trascendieron imágenes del momento en que dos vecinos hacen un "arresto ciudadano" de un hombre que circulaba en un vehículo chocó dos automóviles que estaban estacionados e intentó darse a la fuga a la carrera. Los vecinos lo retuvieron hasta que llegó la policía y lo entregaron.

Un inusual choque en cadena se registró este domingo, alrededor de las 17 horas, en la calle Belgrano a la altura de Arabarco, en el barrio Progreso de Neuquén capital. El incidente involucró a una Ford Ranger, un Toyota Corolla, una Fiat Fiorino y un Ford Fiesta.

Según las primeras informaciones recabadas en el lugar, el Ford Fiesta impactó a alta velocidad contra una Ford Ranger estacionada que, a su vez golpeó a un Toyota Corolla que estaba delante y este a una Fiat Fiorino.

La situación tomó un giro particular cuando se constató que el conductor del Ford Fiesta quiso huir corriendo. Dos vecinos lo alcanzaron y lo redujeron para descubrir que no poseía ningún tipo de documentación del vehículo ni sus propios papeles personales.

Esta irregularidad generó la intervención de las autoridades policiales, quienes iniciaron una investigación para determinar la procedencia del automóvil, no descartándose la hipótesis de que pudiera tratarse de un vehículo robado. Además, lo demoraron.