Imagen
El hombre que fue herido de bala en la noche de sábado o madrugada de domingo en el barrio Altos del Sur de Plaza Huincul, se encuentra en estado crítico con pronóstico reservado, según informaron allegados.

La víctima, de apellido Marín como se informó, tendría un impacto de bala en la zona alta del cuerpo. "Le pegaron el tiro en la cabeza. Tiene orificio de entrada, pero no de salida. La bala le quedó alojada", contaron.

La misma fuente sostuvo que "lo estaban evaluando. Si mejoraba hoy, mañana verían si lo podían operar. Estamos pendientes y esperando novedades", explicó.

Respecto a lo sucedido, hay dos versiones. Una, de los vecinos, indica que "fue en la vereda. Hubo una discusión con una mujer y luego apareció un auto” desde el cual efectuaron al menos tres disparos de arma de fuego.

La otra, señala que hubo una especie de entradera en la vivienda y allí lo balearon. El herido, quedó tendido en la casa donde fue hallado por un familiar en la madrugada de este lunes.

Inmediatamente se lo trasladó al hospital de Complejidad VI y, desde allí, se resolvió su traslado a un centro de mayor complejidad en Neuquén capital, donde se encuentra internado.