Durante la noche de ayer y esta madrugada, personal de Comisaría 21° del barrio Melipal llevó a cabo distintos procedimientos, en el marco a las restricciones vigentes por la pandemia del COVID-19, que arrojaron como resultado la notificación de once personas y el secuestro de tres vehículos por transgredir el Artículo 205 C.P.A.

Puede ser una imagen de al aire libre

Las tareas preventivas tuvieron lugar en distintos puntos de la jurisdicción, donde los uniformados identificaron a las personas que se encontraban circulando en la vía pública fuera del horario permitido, no lograron justificar los motivos de permanencia, además en los primeros casos fueron secuestrados un auto Fiat Cronos y una motocicleta Brava Texana 200 cc.

El hecho más relevante tuvo lugar 4 en calle en Estrecho de Magallanes del barrio Loteo Social, lugar donde arribaron los uniformados con el fin de verificar un siniestro vial en el que se encontraba involucrado una camioneta Renault Duster, con cuatro ocupantes, que había caído en un canal del sector.

Tras constatar que dicho vehículo se encontraba con sus dos ruedas traseras en el interior del canal aluvional, entrevistaron a las personas, las cuales manifestaron que retornaban de un asado, no logrando justificar su permanencia en la vía pública.

Por otra parte, en la madrugada de hoy (19/06), uniformados con servicio en Comisaría 18º, notificaron a tres personas y secuestraron un auto Peugeot 207, ya estas se encontraban en la esquina de calles 1º de enero y Casimiro Gómez del barrio Belén fuera del horario permitido para circular.

Así también, uniformados de Comisaría 44º, notificaron a dos hombres mayores de edad que circulaban a pie por calle Choele Choel del barrio Valentina Sur.

Como resultado, las dieciséis personas fueron notificadas de la transgresión al Artículo 205 del C.P.A y los vehículos secuestrados.