Una Toyota sufrió un principio de incendio que fue sofocado por el propietario. Intervino bomberos que colaboró con el enfriado

Ernesto Karstan, informó que "La guardia es alertada por un incendio vehicular en el barrio Mosconi, en la entrada de la Avenida Schreiber. Rápidamente se convoca al personal y sale una dotación con voluntarios al lugar y al llegar se constata que ya había sido sofocado por el propietario y controlamos, hicimos la tarea de que esté enfriado el lugar para que no se vuelva a reiniciar el fuego".

"Era una Toyota color blanca, estaba estacionada en un domicilio, tuvo un principio de incendio en la parte posterior, en la parte de la caja de la camioneta y gracias a Dios no pasó a mayores. Fueron daños parciales y menores dado que pudo ser sofocado por el propietario", dijo.

Karstan detalló que "Estaba policía cuando llegamos y cuando nos íbamos se quedó así que seguramente se harán algún tipo de pericia. El propietario lo único que comenta es que escuchó una explosión y cuando salió estaba el incendio en su camioneta y procedió a apagarlo".