No hay ninguna descripción de la foto disponible.


Dos hombres de 24 y 25 años fueron demorados ayer por personal de Comisaría Seguridad 21° por agredir a los intervinientes policiales, y conducir un vehículo bajo los efectos del alcohol.

El hecho tuvo lugar minutos después 7 sobre calle Rufino Ortega y Belgrano donde efectivos de la mencionada Unidad fueron alertados a solicitud del COP donde un vehículo realizaba maniobras peligrosas.

Al constituirse en el lugar e identificar a los ocupantes del rodado notaron que el conductor emanaba un fuerte aliento etílico al hablar, como así sus movimientos eran descoordinados, motivo por el cual se solicitó la presencia de personal de Tránsito Policial. El conductor del automóvil Volkswagen modelo BORA , además no contaba con la documentación de la misma, carecía de licencia de conducir y seguro obligatorio.

Con el personal idóneo en el lugar, realizaron el test de alcoholemia, arrojando resultado positivo de 1.54 g/l gramos por litro de alcohol en sangre.

Como resultado, finalmente procedieron al secuestro del vehículo y a la demora de dos personas por resistencia a la autoridad, quedando a disposición de la Justicia interviniente.