No hay ninguna descripción de la foto disponible.Malvivientes robaron un vivienda este martes en la tarde y se llevaron el TV y un equipo de música, entre otros electrodomésticos.

El comisario Claudio Vinet explicó que "El martes a las 14.30 personal de la comisaría sexta y de la división criminalística se constituyen en una vivienda de la manzana 330 del barrio Altos del Sur en razón de que autores ignorados previo a violentar el vidrio de una ventana lateral de la vivienda ingresaron y sustrajeron un Led de 50 pulgadas, marga BGH de color negro, un equipo de música tipo Consola de DJ marca Panasonic con sus dos parlantes, ambos con luces tipo led".

Los delincuentes también se alzaron con "Una plancha de cabello de color blanca y rosada, un horno microondas de color blanco, una plancha a vapor de color violeta con blanco y algunas prendas de vestir".

Al respecto detalló que "La vivienda se encuentra asegurada contra este tipo de ilícitos. Se le dio intervención tanto a la brigada de investigaciones de nuestra localidad como a la fiscalía de turno".