Puede ser una imagen de 3 personas y al aire libre

El conductor del Fiat Duna que el sábado en la madrugada impactó contra una farola en la zona de la torre de YPF dio positivo de alcoholemia con 1,68 gr/l de sangre. Las dos acompañantes jóvenes que más afectadas resultaron por el choque se encuentran estables en el Castro Rendón de Neuquén capital.

El comisario César Canales, sostuvo que "tuvimos el sábado en la madrugada un lamentable accidente en el acceso a refinería donde un vehículo en el cual se movilizaban 4 personas, tuvo un fuerte impacto con una farola del lugar".

"Como consecuencia se debió hospitalizar y trasladar a dos de las personas que iban en el rodado a la ciudad de Neuquén. Fueron trasladadas al Castro Rendón y en estos momentos están internadas en el lugar. Estarían estables, con lesiones, pero según el último parte médico de ayer a la mañana", dijo y detalló que son dos jóvenes.

Al respecto señaló que "Se hizo el control de alcoholemia y dio resultado positivo, tuvo una importante cantidad de alcohol en sangre, de 1.68 gr/l. El vehículo fue secuestrado, fue un impacto bastante importante, tuvo que trabajar personal de bomberos para colaborar en lo que fue la asistencia a las personas femeninas que viajaban en el vehículo", detalló.