Un vehículo VW Fox sufrió un autovuelco, aunque solo hubo daños materiales dado que el conductor tenía puesto el cinto de seguridad.
El comisario Marcos Mazzone explicó que "El jueves a las 14.45 en ruta 22 en el kilómetro 1277 se toma conocimiento de un autovuelco, una persona que iba sola en el vehículo, por testigos circunstanciales denotan que había dado unos 4 o 5 tumbos sobre si mismo".
"No obstante, gracias a las medidas de seguridad, que tenía colocado el cinturón de seguridad, lo trasladaron, pero tenía lesiones leves. Es un vehículo menor, un VW Fox, venía con circulación de Neuquén hacia Cutral Co", dijo.
El incidente vial ocurrió en el sector "entre el límite de lo que es Senillosa y el Paraje Ceferino".