Cannabis sativa y clorhidrato de cocaína, fueron secuestradas en la madrugada de hoy, como resultado de un procedimiento realizado por personal policial de la Comisaría 12º. La sustancia prohibida fue hallada en poder de un joven que resultó demorado.
Ocurrió minutos antes de las 2 de la mañana, cuando efectivos de la mencionada Dependencia Policial que realizaban tareas de prevención, se dispusieron a identificar a los ocupantes de un Peugeot 208 que realizaba maniobras indebidas por calle San Martín.
Al llegar a la intersección de las calles Goya y J.J. Lastra, los uniformados lograron interceptar el vehículo y así identificar a su conductor, un hombre mayor de edad y a su acompañante, un joven de 22. Luego, al solicitarle a los sujetos que descendieran del vehículo para realizar un palpado de seguridad, el personal policial advirtió la presencia de una bolsa a los pies del acompañante.
Cuando los efectivos efectuaron el palpado de seguridad al joven de 22 años, este reconoció además tener en su poder estupefacientes en uno de sus bolsillos, motivo por el cual se solicitó la intervención de personal policial del Departamento Antinarcóticos. Una vez allí, el personal del mencionado Departamento procedió con el secuestro de la sustancia prohibida, cannabis sativa y clorhidrato de cocaína, según indicó el análisis realizado por los especialistas.
Además de incautar la droga, el personal policial demoró al joven de 22 años, que fue notificado judicialmente por infracción a la Ley de Estupefacientes e infraccionó al conductor del auto, por carecer de licencia de conducir y documentación requerida para circular.