“El lunes tenemos a las 13.30 somos anoticiados en calle Matorras al 950 de una persona que se comunica con nosotros vía telefónica aduciendo que tenía lesiones de arma blanca, cuando va el personal, golpea, trata de averiguar no es atendido por nadie”, informó el comisario Marcos Mazzone en el parte policial brindado esta mañana.
“Nuevamente esta persona llama al sistema de emergencia policial, donde a través de una vecina se logra a dar con una persona de sexo masculino, mayor de edad, de aproximadamente unos 70, 75 años, la cual se tuvo que ingresar a su domicilio por la zona trasera de su vivienda, en virtud que adelante estaba cerrado”, dijo.
“Se logra ver que tenía una lesión en la zona del cuello de más o menos unos 25 centímetros, y también en la zona del brazo”, agregó.
“Se solicitó la ambulancia y fue llevado al hospital de complejidad VI. Actualmente se está haciendo un seguimiento, está fuera de peligro. Se les está haciendo evaluaciones siquiátricas dado que dentro del trabajo que realizó el personal de criminalística no detectaron signos de violencia o que fuera producto de un hecho delictual”, detalló.