El hombre que fue demorado cuando circulaba armado en un Chevrolet Cruze, portaban una .9 mm con la numeración limada. Policía secuestró el vehículo en el que viajaban, un arma de fuego, dinero en efectivo y un celular.
Como se informó, todo comenzó con varios llamados telefónicos al Comando Radioeléctrico, los que alertaban de detonaciones de arma de fuego en inmediaciones del barrio Parque Oeste. Por lo que comenzaron un patrullaje por la zona para dar con los presuntos autores del hecho, y luego de unos minutos el personal policial divisó un vehículo Chevrolet Cruze con dos ocupantes en su interior.
Inmediatamente detuvieron la marcha del vehículo y procedieron a la identificación del hombre y la mujer ambos mayores de edad. Al solicitarles que descendieran del vehículo para la correcta identificación, uno de los efectivos logro ver del lado del acompañante debajo del asiento un arma de fuego tipo pistola, inmediatamente se procedió a la demora de ambas personas, el secuestro del arma de fuego y del vehículo en el que viajaban.
En la tarde del miércoles 29 se llevó adelante y según lo dispusiera la justicia, la requisa vehicular, donde se secuestró el arma de fuego calibre 9mm con numeración suprimida, un cargador con capacidad para 17 cartuchos calibre 9mm, dinero en efectivo y un teléfono celular. Finalmente fiscalía decidió que el demorado sea alojada en una Unidad Penitenciaria.