Un hombre golpeó a su pareja que se dirigió inmediatamente a policía y realizó la denuncia. Al intervenir policía en el domicilio, en calle Benito Ortíz del barrio Central, se encontró con que había drogas y una Magnum .357.
"El día miércoles a las 9.30 horas una persona de sexo femenino de 25 años, se hace presente en el CENAF 4, donde radica denuncia judicial en virtud de haber sido agredida por su pareja, la misma presentaba lesiones evidentes, a simple vista", explicó el comisario Martín Villegas.
"Radica la denuncia, se pone de inmediato en conocimiento a la fiscalía de turno, en la cual la doctora Macaya, quien es la que se encuentra actuando en estos momentos, ordena al personal policial, que se constituya en el domicilio de la víctima en virtud de que el agresor se encontraría dentro de la vivienda junto con los hijos menores de edad", detalló.
El oficial señaló que "Efectivamente cuando el personal policial accede a la vivienda, el agresor se encontraba, es demorado de inmediato y puesto a disposición de la justicia, dentro de la vivienda se procedió al secuestro de un arma de fuego, un revolver calibre .357 Magnum, el cual en su almacén cargador contenía 5 cartuchos del mismo calibre".
"Y también fue habida munición de calibre .22 y personal de la división antinarcóticos procedió al secuestro de cocaína y cannabis sativa", dijo.
Finalmente precisó que "Luego del procedimiento, la vivienda quedó a cargo nuevamente de la damnificada, junto a sus hijos menores de edad, en tanto que la pareja quedó detenida por orden de la fiscalía".