Una pareja de abuelos de Cutral Co vive una situación insólita. Con sacrificio compraron un Duna '91. En la primera semana, le robaron la batería y el estéreo estando el automóvil estacionado en el patio de la casa; este lunes, alrededor de las 20,30, el parabrisas. Piden que si alguien lo ofrece, se de aviso a policía.
Las víctimas, Ana Espinosa y René Reyes, tienen 71 y 80 años. viven en el barrio Peñi Trapún y una familiar hizo pública la situación. "Estoy sumamente indignada", dijo y contó: "Mis suegros después de años y años de sacrificio hace poco se compraron su primer vehículo, un Duna modelo 91".
"Mí suegra ama de casa, trabajó en el famoso molino, en casas de varias personas reconocidas. Mí suegro pintor de obras que seguramente conocerán muchos. Pintó hace años la escuela primaria ad honorem. Con tanto sacrificio, compraron el estéreo nuevo, batería y otras cosas. La primera semana de dentro del patio le robaron estas cosas. Hoy le robaron el parabrisas, si el parabrisas !!!!!!", detalló
"Ellos son personas grandes, mí suegra tiene 71 años, mí suegro casi 80 y hoy padece Alzheimer, tienen un nene con capacidades diferentes y lamentablemente no escucharon cuando entraron al patio", señaló.
"Este vehículo fue comprado con la intención de tener por cualquier urgencia, para asistir al médico.... Tengo una bronca, indignación", remarcó.
"Cutral Co, pueblo de nadie", dijo.
"Esa foto es de cuando fueron a buscar su auto. Y sabes dónde estaban? Me imagino que reconoces el lugar. En el hospital porque justo le dieron convulsiones a su hijo y estaban en el médico. Este auto era para ellos un medio de movilidad. Son unos hdp. Se aprovechan que son personas adultas", explicó.