Un allanamiento de policía, a raíz del trabajo de la Brigada de Investigaciones local, logró echar un poco de luz sorbe recientes tiroteos en los barrios Parque Este y Oeste de Cutral Co. En un domicilio se halló marihuana, cocaína y una .9 mm.
Los uniformados realizaron un allanamiento en calle Chaco al final del barrio Otaño de Plaza Huincul. Allí se halló una 9 mm, cartuchería, droga abundante, un pan de marihuana, cocaína, plata, además de elementos de interés para la causa. Se secuestraron también televisores, lo que sería indicativo de que también estarían involucrados en otros delitos de robo.
Los pesquisas de la Brigada habían llegado hasta ese lugar a partir de las investigaciones tras los permanentes tiroteos ocurrido tanto en Parque este como en el este de Cutral Co.
El miércoles en la madrugada, en el sudoeste del Parque Oeste, se escucharon unos 60 disparos, entre las 2 y las 4 de la madrugada, con armas gruesas. El miércoles a la noche- jueves a la madrugada el objetivo fue una vivienda del Parque Este que fue atacada a balazos.