“Habíamos dado una noticia el 29 de julio donde una señora de 77 años, se hizo presente en los cajeros del banco Nación de Plaza Huincul, donde por un descuido había dejado abandonado su tarjeta de débito y la misma a posterior se dio cuenta de que había sido estafada, en cuanto habían retirado dinero en efectivo de su cuenta bancaria y que en diversos comercios habían realizado varias compras por una suma total de 325 mil pesos”, informó el comisario Marcos Mazonne en el parte policial brindado esta mañana.
“Podemos decir que la investigación llevada a cabo por personal de comisaría sexta y principalmente por fiscalía y personal de la brigada de investigaciones de Cutral Co, tras haber hecho un minucioso estudio de las filmaciones se logró identificar a la persona que se había hecho de la tarjeta de debito, como así se identificó en los locales comerciales donde había hecho las compras de elementos”, detalló.
“Con todos esos fundamentos se solicitó al Ministerio Público Fiscal de Cutral Co un allanamiento para un domicilio ubicado en barrio Otaño, en la calle Berbuck y se secuestró la totalidad de los elementos que esta persona había adquirido con la tarjeta de esta señora mayor”, indicó.
“Con todos los elementos secuestrados en ese lugar, más el vehículo utilizado para transportarse a esta señora, que es una femenino, que fue demorada, de 44 años. Es una persona que no poseía antecedentes”, sostuvo.
“Había adquirido carteras, perfumes varios, de gran costo, camperas de abrigos, zapatillas y dinero en efectivo. Ha sido con gran éxito, resta que la victima sea notificada del proceso que se llevó adelante y el recupero de estos elementos, que quedará todo a disposición de la fiscalía local”, agregó.