Una mujer de la policía de Córdoba asesinó a su hijo de un disparo, hirió a su otra hija e intentó suicidarse. Tanto la agente como su hija se encuentran internadas.
El trágico suceso ocurrió este domingo, en calle en La Palma al 600, en la ciudad de Córdoba capital, entre los barrios Observatorio y Paso de Los Andes. Según medios cordobeses, la propia fuerza policial confirmó oficialmente el caso y las víctimas: el pequeño tenía 10 años y la niña internada, 6.
También indicaron que la uniformada era agente activa de la institución. La mujer, de 34 años de edad, le disparó en la cabeza al nene de 10 años y baleó en el abdomen a la pequeña, que quedó malherida y fue trasladada al Hospital de Niños.
Luego, según la hipótesis que se maneja, se disparó a ella misma provocándose graves heridas que obligaron a internarla en el Hospital de Urgencias en terapia intensiva.
Según trascendió fue la expareja de la mujer quien llamó al 911 alertando que se había encerrado en el domicilio y amenazaba con suicidarse. Los ocupantes de un móvil alcanzaron a dialogar con la mujer aunque, en el medio de la negociación ingresó al domicilio y efectuó los tres disparos: a su hijo, a su hija y a ella misma.