Un hombre recibió varios disparos de arma de fuego. Lo llamativo es que por el grueso del calibre utilizado, sufrió fracturas en las extremidades.
El comisario Marcos Mazzone explicó que "En el día de ayer en horas del mediodía en la calle San Martín y Matorras, a las 12.30, es convocado personal policial en el lugar, en virtud de que había una persona masculina, un hombre de unos 26 años, quien había sufrido diversos disparos de arma de fuego en la vía púbica. Tenia heridas en el brazo, en las piernas y en la zona del cuerpo".
"A la llegada nuestra solicitamos la asistencia médica, fue derivado al hospital y debido a su cuadro fue derivado al Hospital Regional de Neuquén. La persona en todo momento estuvo lúcida, consciente y para aportar datos sobre el hecho no quiso mencionar que le había pasado", detalló.
El oficial señaló que la víctima "dijo que iba caminando con su señora pero nada más. La víctima tiene antecedentes delictuales y se mostró muy reacio a la presencia policial y no quiso brindar ningún tipo de características".
"Al ser lesiones de carácter gravísimas se actúa de oficio, con la intervención de la fiscalía y se tomaron diversos testimonios a vecinos y a testigos del hecho y se está trabajando en la ubicación de registros fílmicos del lugar para tratar de ubicar al victimario. La persona tenía quebraduras tanto del brazo como en la pierna", detalló.