Tres hombres fueron demorados cuando transportaban 7 chivos vivos en un Citroën C3. Los animales habían sido robados.
El comisario Marcos Mazzone explicó que "El día martes, en horas de la tarde a las 17, estamos hablando del Paraje San Sebastián, en un puesto que se ubicaba a unos 5 km hacia el interior de la ruta 22".
"Un puestero llevaba arreando sus chivos y ve pasar por el frente de su puesto un vehículo color negro, el cual ya lo había visto en ocasiones anteriores y había denotado la falta de algunos de sus animales. Dio aviso a la policía y emprendió la persecución a estos sujetos con su camioneta particular", dijo.
El oficial precisó que "Gracias al rápido accionar de la policía se pudo lograr la demora de este automóvil, era un Citroën C3 el cual lo ocupaban 3 sujetos de entre 19 a 22 años. En el interior del mismo tenían 7 animales que eran propiedad de este criancero".
"Se le dio intervención a la fiscalía de turno quien dispuso la entrega inmediata de los animales, gracias a Dios estaban vivos, no habían sido faenados, Fueron entregados a sus propietarios, se procedió al secuestro del vehículo y la demora de los 3 sujetos, que tenían antecedentes policiales", sostuvo.