Este medio dialogó con Claudio Larraza, candidato a intendente de Comunidad el partido del gobernador electo, Rolo Figueroa y lo tiene claro: “vamos a trabajar codo a codo”, dijo y aseguró que “tengo la capacidad para estar, para ser y para hacer”.

“Nosotros no tenemos inconvenientes económicos como tienen otros municipios”

Larraza señaló que “El Enim está, la mejor manera de volcarlo a la sociedad es una buena administración pues a eso estará la gente idónea y adecuada en manejar esas situaciones, siempre con mucha transparencia y con mucha honestidad, es lo que avizoro, trabajar de cara a la gente, todo mi equipo está unido para que se trabaje de cara a la gente”, planteó.

Al pedirle precisiones sobre ese concepto, explicó que “Esto significa atender las necesidades. Muchas veces la gente necesita ser escuchada... yo vengo de esa rama, yo vengo de lo social, si bien hace muchos años que estoy en la privada, pero hoy que me involucré, me gusta mucho estar donde estoy, estoy porque estoy muy convencido que tengo la capacidad para estar, para ser y para hacer”.

Luego se produjo el siguiente diálogo:

P_: ¿Hay proyectos que están en marcha? Por ejemplo, la Ciudad Deportiva, el gimnasio municipal este que se está controlando aquí en el Perito Moreno ¿Esas obras van a tener continuidad?

CL_: Indudablemente que sí. Vuelvo lo anterior en esto. Indudablemente que sí, pero hay que marcar prioridades. Vengo del espectro deportivo, fui presidente del Club Petrolero, hasta hace poquito. Entiendo la importancia del deporte en las comunidades, se está construyendo con mucho atino y yo no estoy en desacuerdo que tengamos un gimnasio municipal porque cada vez que nosotros teníamos que hacer un evento importante de básquet teníamos que solicitarle permiso a Ramón Rioseco o el gobierno de Rioseco para que sea en el municipal para hacer un evento nacional o en Pérfora.

Ahora las prioridades son claras desde el gimnasio municipal que se está construyendo en Plaza. A dos cuadras hay clubes que están pasando necesidades. Entonces, siempre me parece que hay que arrancar por las bases y no por el techo. En mi mirada, quiero decir claro que yo no estoy en desacuerdo que como sociedad tengamos un gimnasio municipal, lo necesitamos por supuesto, pero también necesitamos tener los clubes en cierta forma que funcionen, que unan mucha gente, 700, 800 pibes, un club es muy importante socialmente hablando, entonces por ahí abordar eso en primera medida.

Y por supuesto continuar, hay muchas cosas que están bien y hay que continuar, hay muchas cosas que se deben mejorar.

Hay cosas que se han hecho bien, por supuesto. Siempre soy una persona de bien pensar yo creo que todo se hace pensando en el bienestar de la sociedad, por ahí la sociedad después evalúa y dice no, no era por acá. Pero yo siempre soy una persona de bien pensar, hay cosas que se están ejecutando, hay muchas que faltan y hay muchas que hay que mejorar. Lo importante de todo esto, es que sabemos qué es lo que está regular, que está mal y qué es lo que falta.